Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique y Galca se citan en la tradicional foto antes del derbi

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, y su homólogo en el banquillo del RCD Espanyol, Constantin Galca, se han hecho la tradicional fotografía previa al derbi de este domingo en el Camp Nou (17.00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Los dos técnicos han intercambiado impresiones un día antes del derbi barcelonés tras hacerse una fotografía con las camisetas de sus respectivos equipos y un apretón de manos. El cuadro azulgrana busca un triunfo que le encamine hacia el título de Liga, mientras que los blanquiazules necesitan un punto que les asegure de manera matemática la permanencia.
Además de coincidir como jugadores defendiendo la camiseta, precisamente, de los equipos que entrenan actualmente -con un balance de seis victorias y cuatro empates favorable al técnico azulgrana- este año el asturiano y el rumano ya se han enfrentado en tres ocasiones como entrenadores.
En Liga, en la primera vuelta del campeonato, Espanyol y Barça empataron en el RCDE Stadium (0-0) en el primer partido del 2016; en la Copa del Rey, los azulgranas superaron los pericos en los dos partidos de octavos de final (4-1 en la ida y 0-2 en la vuelta).