Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "El Málaga es de los que más problemas nos han puesto"

"Messi y Mathieu están recuperados y mañana valoraremos"
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes en la previa del partido de Liga contra el Málaga CF en La Rosaleda de este sábado que el equipo malagueño es "de los que más problemas" han dado a su equipo, si no "el que más", y ha destacado la importancia "vital" de ganar este duelo para no perder el tren de cabeza en la lucha por el liderato de esta Liga BBVA.
"Si no es el que más, de los que más problemas nos han puesto. Conozco muy bien a Gracia, y ahora como entrenador es meticuloso al detalle, conoce qué cosas pueden afectar a nuestro juego y siempre nos ha generado dificultades, va a seguir siendo así. Sus números podrían ser mejores, pero ha ganado al Atlético y será un partido de nuevo complicado", manifestó en rueda de prensa.
Y es que reconoce que el Málaga es de los rivales que más les ha costado combatir la temporada pasada y en esta Liga. "Siempre nos ha generado ocasiones de gol, problemas para desarrollar nuestro juego de ataque y conviene estar muy atentos y preparados y darle la importancia que merece a un partido que para nosotros es vital para seguir manteniendo nuestras aspiraciones", recordó.
Eso sí, en Málaga han perdido a un referente como era Nordin Ambrabat con su fichaje por el Watford. "La estrategia de partido no va a cambiar esté o no esté Amrabat, aunque era su jugador más determinante, el que más gol tenía y es una baja importante. Pero la idea de Gracia no va a cambiar por que no esté Ambrabat", comentó al respecto el técnico blaugrana.
"No, para nada tengo esa sensación", comentó sobre Neymar y una posible caza al jugador por las últimas faltas recibidas. Y no desveló si volverá a contar o no con Leo Messi o Jérémy Mathieu, bajas por su estado físico el miércoles en San Mamés. "Messi y Mathieu están recuperados, han entrenado, hoy veremos cómo se desarrolla el entrenamiento y cómo evolucionan y mañana valoraremos", explicó.