Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique se lleva a cinco canteranos a Valencia en una lista novedosa

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche en Mestalla contra el Valencia CF, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde defenderá el claro 7-0 de la ida con una convocatoria novedosa en la que descansan, entre otros, el tridente al completo y donde figuran cinco jugadores de la cantera.
Tras el 7-0 logrado en el Camp Nou que dejó la eliminatoria encarrilada, el Barça visita esta noche Mestalla con la intención de sellar de la mejor manera posible el billete a la final y, a poder ser, con el que sería el récord absoluto de partidos seguidos sin perder, que ahora tienen en 28 igualado con el que logró Guardiola.
Luis Enrique se lleva en la convocatoria a 18 jugadores que habitualmente cuentan con menos minutos en el equipo y a cinco canteranos, como los jugadores del filial Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau y, además, se ha incorporado Carles Aleñà, del Juvenil A.
Estos seis jugadores viajarán con Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu. Así pues, Luis Enrique deja en Barcelona a Bravo, Piqué, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano y Alba, aparte del lesionado Rafinha.