Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Estoy deseando ver a mi equipo en la Supercopa de Cataluña"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha reconocido que está "deseando" ver a su equipo en la Supercopa de Cataluña, que disputará este miércoles contra el Espanyol, partido que supone "una buena oportunidad" de recuperar la "dinámica positiva" tras la derrota ante el Real Madrid.
"Podemos olvidarnos rápidamente del mal partido que hicimos y recuperarnos con una victoria. Es un derbi interesantes para los jugadores que menos juegan y que nos pueden ayudar desde el filial minutos. Estoy deseando ver a mi equipo", apuntó Luis Enrique en rueda de prensa.
Pese a que el duelo no está enmarcado en una de las competiciones principales, el técnico recordó que "los derbis siempre presentan tensión deportiva más alta" y, en este caso, ofrece "una oportunidad buena de competir y entrar en una dinámica positiva".
"Se afronta con la intención de ganar el partido y el trofeo. Es un derbi contra un rival más que conocido para nosotros, y con la posibilidad de olvidarnos del anterior partido que no salió como esperábamos. Un partido tres días después de una derrota es el momento de revertir la situación", animó.