Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "No nos van a distraer dándonos por campeón tan pronto"

Luis Enriquetelecinco.es
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado satisfecho por el partido ded sus jugadores en la victoria ante el Eibar por 0-4, y ha afirmado que "no" les van a "distraer" dándoles por campeones de la Liga BBVA tan pronto, además de destacar a Munir, que suplió al sancionado Neymar y abrió la lata a los ocho minutos.
"Esto es fútbol nadie tiene la seguridad de a qué nivel vamos a estar de aquí al final. El equipo es consciente y no nos van a distraer con cosas de este estilo. La Liga se gana cuando ya no quedan puntos para que los perseguidores puedan cogerte", ha manifestado en la rueda de prensa en Ipurua.
El técnico asturiano ha destacado el papel de Munir supliendo a Neymar en el día de hoy. "He visto muy bien a Munir. Es muy difícil para un jugador joven que no participa mucho, pero ha hecho todo lo que le pedíamos e incluso ha marcado gol. Y esto es lo importante que los jugadores que no juegan mucho hagan esto. Esto nos da confianza", ha afirmado.
Sobre el encuentro, Luis Enrique ha reiterado que han hecho "un partido muy completo". "La segunda parte hemos estado muy acertados cuando nos hemos acercado al área y hemos conseguido que un equipo del nivel del Eibar no nos creara peligro. Nos han apretado pero hemos estado superprotegidos, los de arriba han estado increíbles, hemos hecho un partido muy completo", ha continuado.
"Ipurua es un campo dificilísimo, al nivel del Eibar. Pero como los jugadores son tan buenos es muy difícil pararles. Hoy hemos estado mejor que en Vallecas. Se acerca el tramo decisivo de la temporada donde nos jugamos los tres títulos. En liga estamos muy bien posicionados, pero los equipos nos van a apretar. El equipo está mejorando y tenemos sensaciones muy buenas", ha concluido.