Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Las únicas estadísticas que me interesan son las de final de temporada"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que su equipo ha vencido en Vallecas (0-2) y en el que ha logrado dejar un día más la portería a cero, habiendo logrado así el portero chileno Claudio Bravo un récord de imbatibilidad, algo que no pareció preocupar en exceso al técnico asturiano que ha señalado que tan solo le interesan "las estadísticas de final de temporada".
"Más allá de lo que pueda suponer un récord para un jugador, lo que nos importa es el rendimiento global del equipo. Las únicas estadísticas que me interesan son las de final de temporada", indicó el preparador blaugrana.
En cuanto al partido ante el Rayo, Luis Enrique se mostró satisfecho con la actitud de su equipo, la cual calificó de "adecuada". Esa actitud ha permitido "el rendimiento necesario para ganar a un rival incómodo, valiente y bien trabajado".
También quiso hablar el asturiano del nivel defensivo de su equipo, más aún tras la derrota en París el pasado martes. "Hemos mejorado a nivel defensivo y estamos en un buen estado. Nuestro estilo es crear juego y que el rival nos cree el mínimo de ocasiones posible. En el aspecto general estamos en una línea de mejora", resaltó el técnico del Barcelona.
Por último, sobre Neymar y Messi, Luis Enrique mostró su esperanza de que las cosas vayan aún mejor entre ellos. "esperamos que las conexiones entre jugadores vayan llegando y tengamos más recursos para llegar al gol", concluyó.