Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique no descarta salidas ni fichajes: "El club sabe lo que necesitamos"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no ha descartado que se vayan a producir entradas ni salidas en el conjunto azulgrana en el actual mercado de invierno, y ha asegurado que el club "sabe" lo que el cuerpo técnico necesita.
"El club sabe lo que consideramos que necesitamos. Luego hay un precio que debe ser razonable. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Athletic Club en el Camp Nou , en la que no descartó que pueda haber fichajes este mes.
Por otra parte, el preparador asturiano afirmó que "no" le "concierne" la marcha del jugador del filial Aitor Cantalapiedra, al que él hizo debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Villanovense, al Villarreal B. "No tomo decisiones del filial, sino del primer equipo", explicó.
"Cuantos mejores jugadores haya, mejor para mí. El filial está en una situación difícil, estamos en zona de descenso. El objetivo debería ser incorporarse a Segunda. Han considerado, y me parece correcto, salvar la categoría", continuó.
Por último, no quiso entrar a valorar la sanción que la FIFA le ha impuesto a Real Madrid y Atlético por infringir la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años. "Mi opinión es la misma que tenía antes de cumplir nuestra sanción", concluyó.