Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique se lleva a toda la plantilla a Granada para la lucha por el título

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha llevado a toda la primera plantilla a Granada para el decisivo partido en el Nuevo Los Cármenes, donde los blaugranas se juegan revalidar el título de Liga en una última jornada donde los nazaríes no se juegan nada por haber logrado la semana pasada la permanencia.
Luis Enrique ha optado por llevarse a todos sus jugadores, incluidos Claudio Bravo y Sandro que serán baja por lesión, para hacer piña y estar unidos ante la primera de las dos finales que tienen por delante, contando la lucha por la Copa del Rey del próximo 22 de mayo en el Vicente Calderón contra el Sevilla.
Los blaugranas, que optan a revalidar la Liga que el año pasado formó parte del triplete, viajaron este mismo viernes por la tarde a Granada tras llevar a cabo el último entrenamiento de preparación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde estuvo también presente el portero del filial José Aurelio Suárez.
Así, la lista de convocados es la plantilla al completo: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.