Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Si han proferido insultos a mis jugadores, les felicito por no entrar"

Luis EnriqueEfe

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha referido a la polémica surgida durante el viaje de su equipo a Gijón, en el que algunos socios increparon a la plantilla por no contactar con ellos, y ha querido "felicitar profundamente" a sus jugadores por "no entrar en esas provocaciones ni en ningún altercado".

Los hechos se remontan al pasado miércoles, cuando algunos socios se indignaron por la prohibición del club de que los aficionados que viajan con el equipo puedan saludar a los jugadores. "¿Por qué la afición en los viajes os molesta, y a los tontos no venís a saludar? ¿Por qué? El escudo que lleváis no merecéis", cantó un grupo de aficionados, gritando también "¡Jugadores, mercenarios!".
"Yo viajo en la fila número uno y oía rumores del fondo, en ningún caso pensaba que eran cánticos desfavorables. Si han proferido insultos felicito profundamente a mis jugadores y la expedición por no entrar en esas provocaciones ni en ningún altercado", analizó Luis Enrique en rueda de prensa.
El técnico aseguró que no tiene "nada más que comentar sobre este tema". "Buscamos que los viajes se hagan en las mejores condiciones porque son muchos a lo largo del año. Lo que de verdad quiere el socio es que sus jugadores estén bien y saquen buenos resultados. Ese es el gran objetivo y el resto no me interesa", zanjó al respecto.