Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique no quiere sorpresas frente al Levante y va con todo al Ciutat

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha presentado la lista de convocados que estarán este domingo frente al Levante en el Ciutat de Valencia, donde irá con lo mejor que tiene y, como aseguró en rueda de prensa, no hará rotaciones.
El entrenador asturiano, tras el 7-0 en Copa del Rey frente al Valencia, se centra en la competición liguera y no quiere sorpresas ni contra el último clasificado. Vermaelen y Adriano, que tuvieron minutos en Copa, se quedan fuera junto con Douglas, Masip y Sandro por decisión técnica, además del lesionado Rafinha.
Así pues, la convocatoria de los 18 jugadores la conforman Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.