Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Todo lo que sea sumar más que el que viene detrás es fantástico"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado, tras el empate ante el Villarreal (2-2), que "todo lo que sea sumar más que el que viene detrás es fantástico", destacando que es "una jornada menos y un punto más" para acercarse más a ganar la Liga BBVA tras la derrota del Atlético en El Molinón.
"El rival más cercano perdió ayer y hoy hemos sumado un punto. Todo lo que sea sumar más que el que viene detrás es fantástico. Tuvimos cerca los tres y casi perdemos, positivo. Es una jornada menos y un punto más. Hemos estado bien en fases del partido, pero en otras nos ha costado defenderles. Ellos juegan de memoria y repiten jugadas al primer toque constantemente", señaló en la rueda de prensa posterior al choque.
El líder se adelantó en El Madrigal y llegó al descanso con dos goles de renta, pero su rival le sorprendió en la segunda mitad poniendo las tablas y llegando a tener alguna ocasión para dejar sin los tres puntos a los azulgranas. "Con la primera ocasión en el minuto uno los jugadores han entendido cómo iba a ser este partido. No hemos estado mal a nivel defensivo, sino nos habría pasado por encima. Aquí han perdido los primeros clasificados de la liga", explicó.
El asturiano fue cuestionado por el momento en qué llega este empate, con el parón de selecciones, el 'Clásico' y la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. "No es un mal momento. Llega cuando llega, como el turrón", sentenció.
El técnico culé también elogió a Rakitic, quien anotó un gol en un rechace de falta, apuntando que "es un jugador muy completo con un gran disparo". "tenemos buenos lanzadores y él también lo es", añadió. Para terminar, Luis Enrique no quiso valorar la actuación del colegiado, exponiendo que no lo hace nunca. "No tengo por norma hablar del árbitro", concluyó.