Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis García, sobre Pedro León: "Hay que centrarnos en los que sí están"

El entrenador del Getafe, Luis García, afirmó no saber el alcance de la lesión de Pedro León ya que está "esperando noticias", por lo que prefiere centrarse en los que "sí están" ya que, frente al Valencia, son los que pueden "sacar el partido adelante".
"Hablé con él ayer y estoy esperando noticias para ver qué pasa. Esperemos que vaya todo bien, que sea lo menos posible y a partir de ahí centrarnos en los que están y darles toda la confianza a los que están. Vamos a ver que tiene al final pero los que más me importan son los que van a jugar mañana que son los que tienen que estar concentrados para sacar el partido adelante", afirmó en rueda de prensa.
Además, Luis García también se refirió a si se le forzó o no jugando el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. "Los partidos que ha jugado ha sido porque los médicos y él han dicho que sí. No se ha hecho nada mal, cuando jugó en Anoeta fue porque podía jugar. Las cosas pasan porque pasan", indicó.
Pedro León, al que se le diagnosticó el pasado miércoles un derrame por sobrecarga en su rodilla derecha, será tratado en los próximos días por el doctor Cugat en Barcelona.
Luis García también se refirió al próximo partido que disputarán los azulones este sábado ante el Valencia. "Tenemos un calendario difícil pero en fútbol nunca se sabe. Nosotros somos capaces de ganar en Valencia aunque tendremos que hacer las cosas muy bien. Me gustaría tener más puntos, no estamos a gusto con esta situación, hay que seguir peleando y hay que seguir trabajando", comentó.
Por último destacó el bueno momento que viven tanto Miku como Güiza. "Estamos muy contentos con los dos delanteros centro. Cualquiera de los dos tiene opciones de jugar. En casa alguna vez nos plantearemos jugar con los dos juntos pero fuera de casa es distinto. Entonces cualquiera de los dos será el que juegue de inicio y el otro el que le releve", confesó.