Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis García: "Hasta la expulsión hemos hecho un partidazo"

El entrenador del Getafe, Luis García, ha asegurado que su equipo, "hasta la expulsión" de Borja Fernández, ha hecho "un partidazo" ante la Real Sociedad , con la que acabó empatando (2-2) en el Coliseum Alfonso Pérez.
"Hemos empatado, la Real tiene una pegada que tienen pocos equipos de Primera División. Hemos tenido los mismos acercamientos al área que ellos, hasta el 0-2.Pero ellos tienen una calidad muy por encima de muchos equipos, por eso el año pasado hacen 'champions' y este año estarán ahí otra vez porque arriba tienen jugadores determinantes", indicó.
El técnico del conjunto azulón ha declarado que no puede reprochar "nada" a sus jugadores. "Después de la expulsión hemos hecho el partido que teníamos que hacer, el equipo ha dado un cambio total, habíamos hablado mucho que teníamos que mostrar otra cara y lo hemos hecho", manifestó.
"El rival que está enfrente es un grandísimo rival, que no se valora todo lo que tendríamos que valorarle. Los jugadores de arriba son de lo mejor de la liga", dijo en referencia a Chory Castro y Antoine Griezmann.
Sobre la actitud del equipo, Luis García ha declarado que "el equipo ha mostrado una personalidad tremenda, es normal que la gente pite". "El público ha estado muy bien porque ha visto que el equipo iba hacia delante", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
"La queríamos ver, dependíamos de que Pablo Sarabia fuera inteligente jugando y hoy lo ha sido, ha encontrado a Ciprian y ha sido muy importante. Diego Castro ha encontrado el nivel que buscábamos y tampoco teníamos arriba ni a Lafita ni Gavilán como recambios que nos hubieran dado un poco de oxigeno", elogió el entrenador del equipo madrileño sobre la conexión Ciprian-Sarabia.
Para finalizar, sobre la polémica expulsión de Borja el preparador getafense ha argumentado que "nunca" opina de los árbitros. "No la he visto en el campo pero Borja dice que no es", concluyó.