Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis García: "El partido se hizo muy largo para los dos"

El entrenador del Getafe, Luis García, reconoció que el partido ante el FC Barcelona se les hizo "muy largo" dado el marcador del Camp Nou y el gol de Lionel Messi en la primera parte del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey.
"No sólo a nosotros. El partido se hizo muy largo para los dos. Cuando vas perdiendo al comienzo y recuerdas el resultado de la ida hay veces que la cabeza no funciona. El Barça te obliga a hacer un esfuerzo, pero resultó muy difícil", indicó el técnico 'azulón'.
"Es cierto que en la primera parte no nos han creado mucho peligro, pero Messi metió la primera que tuvo. En la segunda pensamos en empatar, pero --vuelvo a repetir-- Messi aparece de nuevo, te hace un caño y te rompe el partido", manifestó un impotente Luis García.
Por último, el preparador del Getafe espoleó a sus jugadores tras la derrota y les dijo que ahora sólo deben pensar en la Liga. "Ya ha terminado la Copa para nosotros, ahora debemos centrarnos en la Liga que es lo más importante", finalizó el míster getafense.