Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Milla, nuevo entrenador del Real Zaragoza

El técnico Luis Milla se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Real Zaragoza, informó la entidad aragonesa, que no ofreció más datos de su contrato.
Milla, que abandonó el Lugo la pasada temporada a finales de febrero, no pudo continuar en el club gallego por "motivos personales". El Lugo, duodécimo en la tabla, aceptó su dimisión a cuatro meses para el final de temporada.
El técnico aragonés, exjugador del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, afrontará su quinta experiencia en un banquillo tras su paso por el Puzol, el Al-Jazira Sporting Club, la selección española Sub-21 y la citada experiencia del Lugo.
El acto de presentación de Luis Milla como nuevo entrenador de los zaragozanos se llevará a cabo a lo largo de este jueves, en el estadio municipal de La Romareda, indicó el Zaragoza.