Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Milla: "Es digno de mencionar que Saúl Ñiguez vaya con la absoluta"

El exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid Luis Milla afirmó que "es digno de mencionar" que el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñiguez haya sido convocado por Vicente del Bosque en la prelista de la Eurocopa de Francia y señaló que le ha "sorprendido" la entrada de Bruno Soriano, jugador del Villarreal.
"Quizá me ha sorprendido tanta gente joven, pero sabemos que Del Bosque le da mucha importancia a los jóvenes, que ha tenido su recorrido en sus equipos, cómo Saúl. Quizá me ha sorprendido también la entrada de Bruno (Soriano), pero que Saúl, que ha pasado por todas las categorías inferiores (de la selección), esté con la absoluta es digno de mencionar", dijo Luis Milla antes de comenzar el Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama, celebrado en la Ciudad de la Raqueta.
Además, Milla expresó que "sí" echa de menos a algunos futbolistas en la prelista que ha ofrecido el seleccionador este martes, pero que al final "es él quien decide y toma las decisiones". "Puedes echar de menos a jugadores porque tenemos la gran suerte de que aquí están saliendo jugadores del perfil que se está trabajando últimamente en España", subrayó el exentrenador del Lugo.
"Vuelvo a repetir que quien toma las decisiones es él y si lo ha hecho así es porque hay una serie de informaciones y matices que hacen que te decantes por uno o por otro", agregó Milla.
Por otro lado, el exjugador explicó que la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y Atlético de Madrid será "muy interesante para el aficionado" y que "sobre todo" el fútbol nacional tiene que estar de "enhorabuena" porque haya dos equipos españoles en Milán.
"Da la sensación de que nos hemos acostumbrado a que haya dos equipos españoles en la final, pero hay que darle importancia, no es lo normal", prosiguió.
Finalmente, Milla manifestó que tanto los blancos como los colchoneros "llegan muy bien" al encuentro y que por eso será una "final muy emocionante". "El Atlético llega muy bien porque sobre todo viene de eliminar a dos grandísimos equipos (Barcelona y Bayern Múnich) y es un bloque. El Madrid ha terminado muy bien y apretándole la liga al Barça", sentenció.