Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "Neymar aprende de Messi para ser el mejor del mundo"

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha señalado este jueves que tanto él como Neymar tienen claro que Leo Messi es "el mejor" y ha asegurado que están aprendiendo del argentino para mejorar y, en concreto, cree que el brasileño está asimilando junto al '10' cómo llegar a ser "el mejor del mundo" en un futuro.
"Tanto Ney como yo tenemos asumido que Messi es el mejor del mundo y aprendemos mucho de él. Neymar está aprendiendo de Messi para llegar a ser el mejor del mundo, porque, además, tiene muchas condiciones para serlo", aseguró en una entrevista de la página web oficial de Neymar recogida por Europa Press.
Leo Messi, Neymar y Luis Suárez son un tridente goleador que en su primera temporada juntos marcaron un total de 122 goles. Este curso, y con todavía un partido por disputar, el de la final de la Copa del Rey, ya llevan 130. "La característica principal es el compañerismo. Cuando cualquiera de nosotros marca un gol, nos alegramos todos, especialmente por el bien del equipo", comentó Suárez.
"No tenemos nada de envidia en lo que haya conseguido y pueda llegar a conseguir uno de nosotros, porque disfrutamos los tres a la vez. Me sorprendió mucho su buena forma de ser", argumentó sobre Neymar un Suárez que esta temporada es 'Pichichi' de la Liga y 'Bota de Oro'.
Sobre el brasileño, aseguró que "siempre" está de broma. "Dentro del vestuario es muy tranquilo, pero también muy bromista. Es una persona feliz, que disfruta del fútbol y de la vida. Es muy alegre y le tiene mucho cariño a todos los compañeros. No se lleva mal con nadie", reconoció el uruguayo.
Además, el de Salto comentó que ahora Neymar es "totalmente diferente" de cuando llegó a Barcelona. "Ha aprendido mucho, conoce mejor el fútbol europeo y físicamente está mucho mejor. Trabaja día a día y es una demostración de que quiere seguir mejorando", alegó.
"Mi trabajo era venir a ayudar al equipo y no quitar el protagonismo a nadie. Todos, y Ney, Leo, me recibieron muy bien y de una forma especial, les estoy agradecido y disfruto de tenerles a mi lado", sentenció el '9'.