Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez, un poco más 'Pichichi' tras Gijón

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez aprovechó el duelo aplazado ante el Sporting de Gijón para añadir un gol a su condición de máximo artillero de la Liga BBVA, en la victoria culé (1-3) en El Molinón, con el cual suma 24 tantos en 24 jornadas.
El Barça y el cuadro asturiano se pusieron al corriente con el resto de equipos con el partido pospuesto en diciembre, de la decimosexta jornada, por el Mundial de Clubes que jugó el equipo azulgrana. El conjunto catalán sumó su partido 31 sin perder con dos goles de Messi y uno de Suárez.
El uruguayo se encargó de sentenciar el encuentro, con un gran disparo con la zurda, pero antes desperdició un penalti que detuvo Cuéllar. Su diana le permite distanciar en tres al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, segundo en la tabla (21). Los de Messi aún no le valen para entrar en el 'Top 5' de la pelea por el 'Pichichi', con 15, pero sí para superar los 300 en Primera.
--LISTA DE GOLEADORES.
1. Luis Suárez (Barcelona) 24 goles.
.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 21.
3. Benzema (Real Madrid) 19.
4. Neymar (Barcelona) 17.
5. BORJA BASTÓN (Eibar) 16.