Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez apunta al 'Pichichi' a falta de dos jornadas

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez acaricia el 'Pichichi' de la Liga BBVA tras una jornada 36 en la que volvió a anotar en la victoria de su equipo (0-2) frente al Betis para sumar 35 dianas, ampliando a cuatro goles la renta con un Cristiano Ronaldo que volvió a ser baja en el triunfo blanco ante la Real Sociedad.
Con un total de 35 goles, el jugador uruguayo afianza su puesto de máximo goleador del campeonato nacional de liga a falta de dos jornadas para la conclusión del mismo. Suárez sentenció la sufrida victoria culé en el Benito Villamarín con el segundo gol de la noche ya en el tramo final del encuentro.
Cristiano Ronaldo por su parte no pudo sumar ya que no jugó en el partido que enfrentó al Real Madrid con la Real Sociedad por una lesión que pone en peligro su presencia en el encuentro de semifinales de 'Champions' del próximo miércoles contra el Manchester City.
El portugués continúa segundo en la tabla con un total de 31 tantos, seis más que el tercer clasificado, Leo Messi, que no logró marcar frente al Betis. Otro jugador blanco, Karim Benzema, tampoco pudo ampliar su lista de tantos ya que fue reservado por Zinedine Zidane de cara al partido del miércoles en Liga de Campeones.
--TABLA DEL PICHICHI.
1. Luis Suárez (Barcelona) 35.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 31.
3. Leo Messi (Barcelona) 25.
4. Karim Benzema (Real Madrid) 23.
5. Neymar (Barcelona) 23.