Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez se desmarca en la bonita pelea por el 'Pichichi'

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se desmarcó en la apretada pelea por el 'Pichichi' de la Liga BBVA con 18 goles gracias a su triplete en la victoria culé (6-0) ante el Athletic Club de Bilbao este domingo, mientras que Cristiano Ronaldo y Benzema sumaron sendos dobletes para quedarse a dos tantos empatados con Neymar.
El uruguayo, que no había marcador desde que comenzara el 2016, cortó de raíz su pequeña sequía con un triplete ante los vascos en la primera jornada de la segunda vuelta de la liga. Suárez, que estaba empatado en lo alto de la tabla con su compañero Neymar, se escapa así con dos goles más que sus perseguidores.
El brasileño del FC Barcelona vio puerta también en el duelo del Camp Nou ante el Athletic y con su tanto alcanzó los 16 goles. Los mimos suman Cristiano y Benzema, quienes marcaron en el Santiago Bernabéu por partida doble en la goleada blanca (5-1) sobre el Sporting de Gijón. Ahí 'mojó' también Gareth Bale, quien con 13 cierra el 'Top 5' de goleadores.
--LISTA DE GOLEADORES.
1. Luis Suárez (Barcelona) 18 goles.
2. Neymar (Barcelona) 16.
+. Benzema (Real Madrid) 16.
+. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 16.
5. Bale (Real Madrid) 13.