Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "Ha sido muy emocionante, es la vuelta soñada"

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado estar viviendo un sueño en su vuelta a la selección uruguaya tras cumplir sanción por el mordisco al italiano Chiellini, y aprovechó para dedicarle el tanto que supuso el empate ante Brasil (2-2) al fisioterapeuta de la selección 'charrúa', Walter Ferreira, recientemente fallecido.
"Es la vuelta soñada, porque uno siempre intenta hacer lo mejor para el equipo. Si en este caso sirvió para empatar, me voy contento", afirmó el uruguayo al término del encuentro frente a la 'canarinha'.
"Fue muy emocionante por lo que viví yo, pero también mi familia. Se los dedico a mi esposa, a mis hijas y al que se fue arriba", prosiguió el ariete, haciendo referencia al fisioterapeuta de la selección Walter Ferreira, quien falleció el pasado mes de enero y que le permitió recuperarse a tiempo para el Mundial de Brasil. El barcelonista mostró una camiseta con su imagen como homenaje.
Para terminar, Suárez quiso quedarse con el aspecto positivo del empate ante la Brasil de su compañero y amigo Neymar. "La verdad es que ya estaba cansado y cerré los ojos... Pero lo importante es que, a pesar de sufrir un gol al minuto, el equipo mostró rebeldía y pudo remontarlo. No se perdió y seguimos ahí arriba", finalizó.