Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez, "feliz" por su renovación con el Liverpool: "Es un sueño para mí jugar en este club"

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, que este martes ha firmado su renovación con los 'reds', se mostró "muy feliz" de poder seguir cumpliendo un sueño de niño, el de poder jugar en un equipo del que se considera fiel "seguidor".
"Es increíble firmar un nuevo contrato con el Liverpool porque soy muy feliz aquí, tanto en el club como en la ciudad", comentó el jugador, que después de haber recibido varias ofertas ha optado por renovar con el conjunto inglés.
Suárez insistió en que siempre soñó con vestir la camiseta del Liverpool y pisar el mítico estadio de Anfield. "Durante años he visto el estadio por la televisión y ahora puedo jugar aquí. Además, estoy feliz fuera de la cancha porque la gente es buena conmigo y con mi familia", indicó.
Con sus 21 goles anotados en 52 encuentros con el Liverpool, el uruguayo se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados por la afición. "Quiero dar las gracias a los aficionados porque ellos son nuestro número doce. Los hinchas del Liverpool son increíbles", afirmó emocionado.