Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M'Bia vuelve al Sevilla

El centrocampista camerunés Stéphane M'Bia jugará esta temporada en las filas del Sevilla FC, donde estuvo cedido el año pasado, al haber llegado a un acuerdo con la entidad de Nervión una vez rescindido su contrato con el Queens Park Rangers inglés, club al que pertenecía.
El club sevillista anunció este domingo en su página web que el jugador firmará por una temporada. M'Bia, de 28 años, vuelve para reforzar la medular del equipo de Unai Emery, donde fue una pieza clave el curso pasado.
El internacional camerunés fue el autor del gol en el descuento de la vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Valencia que dio el pase a la final de la competición al Sevilla, torneo que acabó ganando.