Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lass regresa a la convocatoria del Real Madrid, donde no están Albiol, Granero, Sahin y Carvalho

El técnico del Real Madrid José Mourinho podría contar con el centrocampista francés Lassana Diarra para el partido que medirá a los blancos este sábado contra la Real Sociedad en Anoeta (22.00 horas) tras recuperarse de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hizo perderse los encuentros ante Málaga y Villarreal.
El francés es el único de los lesionados que vuelve a la convocatoria, ya que Albiol, que se entrena con normalidad, pero con una máscara protectora debido a una fractura del maxilar izquierdo no ha entrado entre los 20 elegidos. También siguen ausentes Esteban Granero, con una fascitis plantar en el pie derecho, y Ricardo Carvalho, que se recupera de una lumbalgia.
Mientras, Nuri Sahin, aunque lleva unos días ejercitándose con sus compañeros y ya tiene el alta médica, todavía no forma parte de la convocatoria, ya que José Mourinho considera que el turco está ahora con su "pretemporada" y quiere ser cauto.
Sahin no ha podido debutar con el Real Madrid, ya que llegó del Borussia Dortmund con una lesión la rodilla derecha sufrida en abril y durante la pretemporada tuvo otra en la izquierda.
Así, la lista la forman Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Pepe, Coentrao, Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Kaká, Altintop, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Los jugadores regresarán a los entrenamientos el domingo (12.00 horas) para comenzar a preparar el partido ante el Olympique de Lyon del próximo miércoles, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.