Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro, novedad en la convocatoria del Sevilla

El central holandés Hedwiges Maduro ha entrado en la convocatoria de Míchel para el partido que el Sevilla jugará este domingo frente al Granada en Los Cármenes (21.00 horas) y podría debutar con su nuevo equipo en partido oficial, tras recuperarse de sus molestias y una vez realizadas las pruebas pertinentes de una malformación congénita en el corazón que no le impedirá jugar al fútbol.
El ex del Valencia es la única novedad de la lista de Míchel respecto a la convocatoria de su equipo en la primera jornada para el partido contra el Getafe.
A Maduro se le diagnosticó una malformación congénita en el corazón, pero tras descartarse que tuviera problemas para jugar al fútbol y una vez superadas sus molestias, ya está disponible para el técnico madrileño.
El resto de convocados son los mismos que en el estreno liguero de los hispalenses en el Sánchez Pizjuán. Así, la lista la forman 19 futbolistas: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo.