Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magath: "Diego es un jugador que con su clase aumenta las posibilidades de llegar a los primeros puestos"

El entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath, explicó que el mediapunta brasileño Diego Ribas "es un jugador que con su clase aumenta las posibilidades de llegar a los primeros puestos" del conjunto germano, dejando claro que el futuro del futbolista, el año pasado cedido en el Atlético de Madrid, es la Bundesliga.
"En nuestra sociedad los defectos se perdonan. Ahora debemos mirar hacia el futuro, la 'Champions League' y Diego es un jugador que con su clase aumenta las posibilidades de llegar a uno de los primeros puestos en las clasificaciones", destacó el técnico en rueda de prensa.
Aún así, Magath recordó el incidente en la concentración del Wolfsburgo para el partido contra el 1899 Hoffenheim en 2011, cuando Diego abandonó el hotel al conocer que no sería titular. "Se sabe que la situación en el partido contra el Hoffenheim fue tensa, pero ya hablamos el pasado verano y todos los problemas están resueltos en gran medida", reconoció el alemán en declaraciones a su equipo.
Sobre este incidente, el jugador brasileño se disculpó por su actuación en el final de la temporada 2010/2011. "Es importante que aprendas de los errores para luego hacerlo mejor, esto es lo que quiero ahora. Espero que nuestros fans me puedan perdonar", destacó.
Por otra parte, el entrenador confirmó que Diego llevará el "número diez" en su camiseta. Asimismo, elogió al centrocampista. "Es un hombre de corazón, puede hacer jugar y también hacer sus propias jugadas. Como creador de juego, su tarea será llevar el juego a su máximo rendimiento", agregó.
Por último, pidió a los seguidores "una segunda oportunidad" para el brasileño, después de su mala relación con el club en la temporada 2010/2011. "A cualquiera al que le guste el fútbol, le gustan los jugadores como Diego", remarcó Magath.