Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magnus Futsal consigue el título tras vencer a Carlos Barbosa

El Magnus Futsal brasileño se proclamó campeón de la Copa Intecontinental, el considerado mejor torneo del mundo disputado en Catar, tras derrotar en la final al Carlos Barbosa (4-3) gracias a una sensacional actuación en el tiempo de prórroga.
El equipo de Falcao, que por fin consigue este título a sus 39 años, venció con tantos de Diego, Mithyue, Simi -que no falló desde el doble penalti- y Neguinho, que completó el triunfo de Magnus ante sus compatriotas del Carlos Barbosa.
El tercer puesto fue a parar a manos del FC Barcelona Lassa, que goleó en la final de consolación al Al Rayyan por 6-1. El otro participantes español en la competición, el campeón nacional Movistar Inter, se tuvo que conformar con la sexta plaza final.