Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los olímpicos Maider Unda y Sugoi Uriarte realizarán el saque de honor en el Alavés-Logroñés del domingo

La luchadora Maider Unda, reciente ganadora del bronce en los Juegos Olímpicos, y el judoka Sugoi Uriarte, que se quedó a un paso de la medalla en Londres, realizarán el saque de honor el próximo domingo en Mendizorroza, en el partido de Segunda B que enfrentará al Deportivo Alavés con la Sociedad Deportiva Logroñés.
Los dos deportistas alaveses recibirán así el homenaje de la afición alavesa, mientras que las jugadoras de balonmano Eli Pinedo y Patricia Elorza, ganadoras del bronce olímpico, arrancan la liga el sábado y no podrán acudir a la cita por problemas de agenda, según informó el club blanquiazul.
Maider Unda logró la primera medalla en la historia en la modalidad de lucha femenina, mientras que Sugoi Uriarte se quedó a las puertas de la presea tras realizar una gran competición y tuvo que conformarse con un meritorio diploma olímpico por su cuarto puesto.