Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mainz ejecuta la opción de compra sobre el colombiano Jhon Córdoba

Firma cuatro años de contrato
El Mainz informó este miércoles haber ejecutado la opción de compra para quedarse con el delantero colombiano Jhon Córdoba, quien firmó un contrato por cuatro años que lo unirá al club germano hasta 2020.
El atacante colombiano estuvo cedido en Mainz desde el Granada esta temporada, en la que jugó 22 partidos y marcó cinco goles durante la Bundesliga.
"Jhon Córdoba dejó su marca en la temporada. Es un delantero notable y a los 23 años tiene tiempo para desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Estamos felices de que seguirá con nosotros", dijo el director deportivo del Mainz, Rouven Schröder, en un comunicado del club.
El Mainz se clasificó para la próxima edición de la Europa League. El club no dio a conocer detalles de la operación, pero varios medios ya han apuntado que le pagará al Granada unos 6,5 millones de euros.