Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga se hace con la Schalke 04 Cup dentro de la Gira LFP World Challenge en Alemania

El Málaga se ha impuesto este domingo al West Ham (2-0) en la Schalke 04 Cup, dentro de la Gira LFP World Challenge en Alemania, y se ha hecho con este trofeo veraniego tras haber logrado el triunfo también (3-1) ante el Newcastle el sábado.
Buenas sensaciones las que dejó el conjunto de Javi Gracia en la gira por Alemania. Este domingo, con un once con muchas variaciones respecto al del día anterior, los malaguistas realizaron de nuevo una gran primera parte en la que volvieron a dejar el partido encarrilado.
Lo hicieron gracias a los tantos de Rescaldini y Luis Alberto antes del minuto 25. Ambos junto a Juanmi y el debutante Boka fueron lo más destacado del conjunto malagueño en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte los de Gracia bajaron un poco el ritmo, al igual que lo hicieran ante el Newcastle, y el marcador ya no se movió más. El partido sirvió también para que el conjunto español estrenase su tercera equipación de color amarillo.