Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga anuncia el fichaje de Andrés Prieto para su portería

El Málaga CF anunció la contratación por dos temporadas del joven meta de 23 años Andrés Prieto, que se unirá el miércoles a la pretemporada del cuadro boquerón donde conocerá a sus nuevos compañeros y al que será su nuevo técnico, José Miguel González Martín del Campo 'Michel'.
El futbolista se ha forjado en las canteras del Real Madrid CF y el RCD Espanyol, disputando en el filial espanyolista un total de 80 partidos (todos como titular) entre 2014 y 2017 en Segunda División B.
El guardameta tratará de ocupar el hueco que ha dejado Kameni tras su marcha al Fenerbahce turco y ganarse el puesto de titular con el que previsiblemente está al llegar, Roberto Jiménez, en calidad de cedido por el equipo perico.