Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga ficha al argentino Javier Saviola y al chileno Iturra

El Málaga CF ha llegado a un acuerdo con el Benfica para fichar al argentino Javier Saviola por una temporada, mientras que a su vez ha anunciado que el chileno Manuel Iturra ya es también nuevo jugador del club malagueño para la presente temporada al pasar el reconocimiento médico.
El delantero argentino con pasaporte español, que ha jugado en clubes españoles como el FC Barcelona, Real Madrid o Sevilla llega al Málaga a reforzar la punta de ataque, si finalmente se concreta la salida de Eliseu.
En el palmarés de Saviola está ser campeón de la Supercopa de España con el FC Barcelona en 2006, y campeón de Liga y de la Supercopa de España con el Real Madrid en 2008. En las filas del Sevilla FC consiguió la Copa de la UEFA en 2006 y una medalla de oro en Atenas con la selección argentina.
Por su parte, el chileno Manuel Iturra, de 28 años, superó el reconocimiento médico y se incorporará también mañana a los entrenamientos de la plantilla blanquiazul. Manuel Iturra ha sido 34 veces internacional absoluto con la selección chilena, donde tuvo una actuación muy destacada.
Iturra se ha formado en su mayor parte en la Universidad de Chile donde permaneció durante ocho temporadas, desde la 2003/04 hasta la 2009/10. En su trayectoria como jugador del 'Uni' disputó encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el combinado chileno sumando dos campeonatos de Primera División.