Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga conoce este viernes a su rival en la ronda previa

Le puede tocar Sporting de Braga, Dinamo de Kiev, Panathinaikos, Copenhague o Spartak de Moscú
El Málaga conocerá este viernes (12.00 horas) a su rival en el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones, donde no partirá como cabeza de serie dentro de la denominada Ruta Liga, más complicada por la experiencia de sus rivales.
El club de Martiricos forma parte de este grupo, compuesto por diez clubes, entre ellos cinco cabezas de serie de este grupo, que son los equipos con mejor ránking de los seis que llegaron a esta fase, explicó la UEFA en su página web.
Así, el Málaga podría enfrentarse al Sporting de Braga portugués, subcampeón de la Europa League de 2010-2011 y que ya eliminó al Sevilla hace dos temporadas, el Dinamo de Kiev ucraniano, el Panathinaikos griego, el Copenhague danés o el Spartak de Moscú ruso de Unai Emery. Los otros equipos en el bombo del equipo andaluz son el Fenerbahçe, el Udinese, el Lille y el Borussia Mönchengladbach.
En el otro grupo, la Ruta de los Campeones, al igual que en el anterior grupo son diez equipos, cinco cabezas de serie, el Basilea suizo, el Anderlecht belga, el Celtic escocés, el BATE Borisov bielorruso y el Dinamo de Zagreb croata que tendrán como rivales al CFR 1907 Cluj rumano, el Helsingborgs IF sueco, el NK Maribor esloveno, el AEL Limassol chipriota o el Hapoel Kiryat Shmona israelí.