Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga consigue la cesión del centrocampista turco Nordin Amrabat

El Málaga ha anunciado este miércoles haber conseguido la cesión de Nordin Amrabat, procedente del Galatasaray, después de alcanzar un acuerdo entre las tres partes que llevará al centrocampista turco a militar en la entidad de Martiricos lo que resta de campaña.
Amrabat, de nacionalidad turca pero holandés de nacimiento, llega a Málaga a sus 26 años y sin opción de ser recomprado por el club andaluz. El nuevo jugador blanquiazul ha militado en el PSV Eindhoven, equipo con el que jugó la Champions League, así como el Kayserispor y el Galatasaray.
Los servicios técnicos del Málaga aseguran que Amrabat "puede actuar en diferentes posiciones dentro del terreno de juego". El flamante jugador 'boquerón' llevará el dorsal número 23 y será presentado como nuevo jugador blanquiazul este jueves a las 12.30 horas en La Rosaleda.