Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga ficha a Casado para reforzar la defensa

El Málaga CF y el jugador José Manuel Casado han alcanzado un acuerdo para que el jugador, que se quedó libre este verano, se incorpore a la entidad andaluza hasta la temporada 2014-2015, con posibilidad de prolongar tres temporadas más su vinculación con los malagueños.
Una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, sufrida el 12 de mayo, hizo que el jugador no pudiera disputar el final de temporada y que el Rayo Vallecano, su anterior equipo, decidiera no renovar su contrato durante este verano, por lo que se quedó sin equipo.
EL nuevo jugador del Málaga ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón, donde fue sometido a diferentes pruebas diagnósticas por parte de los Servicios Médicos del Club, para comprobar que su rodilla estaba en buenas condiciones de cara a su incorporación al equipo.
José Manuel Casado será presentado este lunes a las 12.00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda. Tras esto, el jugador posará con su nueva camiseta ante los medios en el césped del que será su nuevo estadio.