Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga asegura que tampoco ha firmado nada a favor del indulto de José María del Nido

El Málaga CF confirmó este jueves que "no ha firmado" un presunto documento para pedir el indulto del expresidente del Sevilla José María del Nido y que "no" firmará ninguno en relación a este asunto.
"Tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación, el Málaga Club de Fútbol quiere aclarar que no ha firmado, ni firmará, ningún documento en el que se solicite el indulto de ningún expresidente del fútbol español", señaló el club de Martiricos en un comunicado.
El equipo malaguista se une así al Athletic Club de Bilbao, cuyo presidente, Josu Urrutia, también ha salido al paso de estas informaciones sobre la existencia de un supuesto documento firmado por los presidente de los clubes de la Liga BBVA para solicitar el indulto a Del Nido, condenado a prisión por el caso 'Minutas'.