Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga homenajea al lanzador de peso Borja Vivas

El Málaga ha reconocido, en el descanso del partido entre el conjunto blanquiazul y el Granada, al subcampeón de Europa de peso Borja Vivas, que ha recibido una placa conmemorativa por su éxito en el último campeonato de Europa.
La entidad de Martiricos, de la mano del consejero consultivo Ben Barek, quiso corresponder a Vivas por su actuación en el Europeo, algo que ya hizo hace un par de semanas con la también malagueña Duane da Rocha, campeona de Europa de natación.
Borja Vivas se proclamó subcampeón de Europa de peso el pasado mes de agosto en la ciudad suiza de Zúrich. El atleta malagueño consiguió, de esta forma, una ansiada presea tras un gran currículo ya que Vivas ha sido campeón de España (2010) al aire libre, otras tantas en pista cubierta (2009 y 2010) y medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de 2013.