Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga presenta este viernes a su nuevo entrenador

El Málaga CF ha anunciado una rueda de prensa para este viernes a las 12:30 en La Rosaleda en la que presentará, ante afición y medios de comunicación, al que será su nuevo técnico, sin dar a conocer aún al sustituto de Javi Gracia.
El cuadro andaluz conoció esta semana la no continuidad de Gracia, la cual anunció de manera oficial el martes. El técnico español explicó en rueda de prensa ayer miércoles su marcha por "una oferta irrechazable" del Rubin Kazán, a pesar de haber firmado su renovación con el Málaga por tres temporadas más el pasado marzo.
A través de un comunicado este jueves, el Málaga ha convocado a su afición para acudir a La Rosaleda, donde podrán acceder a la grada de Preferencia Baja, para seguir la rueda de prensa que tendrá lugar en la sala 'Juan Cortés' a través de los videomarcadores.