Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga renueva a Francisco Portillo hasta 2016

El Málaga CF ha renovado al centrocampista Francisco Portillo Soler hasta la temporada 2015/16 y atenderá a los medios de comunicación este martes a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, según anunció el propio club blanquiazul este lunes a través de un comunicado.
"El Málaga Club de Fútbol y el jugador Francisco Portillo Soler han alcanzado un acuerdo para que el futbolista malagueño amplíe su vinculación con el Club de Martiricos hasta la temporada 2015-16", indicaba el comunicado del Málaga.
El canterano debutó en enero de 2010 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y poco a poco, junto con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Málaga, fue cogiendo más confianza y protagonismo en el equipo hasta llegar a jugar 30 partidos entre Liga BBVA y Copa del Rey el año pasado, además de 8 partidos en la Liga de Campeones.