Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maldita Nerea canta 'Buena energía', un homenaje a 'La Roja' por los éxitos de los últimos años

Casillas, Xavi, Diego Costa, Jordi Alba y Azpilicueta participan en un videoclip rodado en la Ciudad del Fútbol y el norte de España
El grupo murciano Maldita Nerea interpreta la canción 'Buena energía', que pretende ser un homenaje a los jugadores de la selección española de fútbol por los éxitos de los últimos años, en los que han logrado un histórico triplete de dos Eurocopa y un Mundial.
Con el apoyo de Iberdrola, 'Buena energía' se presenta en un videoclip en el que participan los internacionales Iker Casillas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta, que ha sido rodado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF y en diversas localizaciones del norte de España.
El vídeo refleja los instantes, hechos y emociones que han servido de inspiración para crear la canción: momentos de concentración y composición de Maldita Nerea, la influencia del viento y el mar como generadores de buena energía, o la pasión de la gente y el latido de sus corazones cuando viven un partido de la Selección.
Muestra también la escenificación de la entrega del regalo, cuando Maldita Nerea estrena por primera vez en directo la canción ante los jugadores, que no dudan en subir al escenario para interpretar el tema junto a los músicos de la banda tocando diversos instrumentos de percusión.
Los jugadores se atreven, incluso, a cantar con Maldita Nerea la canción, cuyo estribillo exclama: 'Por el mar que a mi vida entregas, por el sueño y la fe; porque quiero adorarte siempre y siempre te esperaré, por llenar de luz mi suerte, yo te seguiré'.
"La selección nos ha dado tanto que se merecen que les entreguemos lo mejor de nosotros. Nuestra mejor energía", afirma Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, uno de los grupos de pop de moda del país. La canción se estrenará muy pronto en las principales radios musicales y el 7 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.