Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mallorca ficha a Giovani Dos Santos para las próximas cuatro temporadas

El Real Mallorca ha anunciado el fichaje del jugador mexicano del Tottenham, Giovani Dos Santos, que jugará en el club balear durante las próximas cuatro temporadas, después de que se forjase como futbolista en las categorías inferiores del FC Barcelona.
El centrocampista centroamericano vestirá la elástica del Mallorca los cuatro próximos años, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo. Dos Santos llegó al club inglés en el 2008 pero durante todo este tiempo no ha encontrado su sitio en el equipo, por lo que ha decidido regresar a la Liga BBVA.
El mexicano creció en la cantera del club azulgrana y después de debutar en primera y ser parte de la primera plantilla durante un año, se marchó a la Premier League para seguir creciendo. En su etapa como 'spur' jugó tres temporadas con el Tottenham, aunque no encontró continuidad e intercaló cesiones al Ipswich Town, Galatasaray turco y Racing de Santander.