Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mallorca homenajeará a la taekwondista Brigitte Yagüe por su medalla olímpica

El RCD Mallorca ha anunciado que rendirá homenaje a la taekwondista balear Brigitte Yagüe, flamante medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, durante los prolegómenos del partido del próximo sábado 18 de agosto frente al RCD Espanyol, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA.
"La isleña de 31 años continúa siendo un ejemplo en el deporte español y en concreto para las Illes Balears. Es por eso que el RCD Mallorca desea felicitarle por este nuevo y gran triunfo en su carrera como deportista. Es un ejemplo a seguir para todos pero aún más si cabe para los más jóvenes que pueden ver en ella que luchando durante muchos años se consiguen los sueños", felicitó el Mallorca a través de un comunicado.
La mallorquina conquistó la medalla de plata olímpica en la categoría de -49 kilos, después de caer en la final contra la china Jingyu Wu. "Briggite es todo un orgullo después de tantos años de sacrificio, esfuerzo y superación personal", añadió el club bermellón en su texto.