Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City se cita con el Liverpool en la final de la Copa de la Liga

El Manchester City se ha clasificado para la final de la Copa de la Liga tras derrotar al Everton (3-1) en el partido de vuelta de semifinales gracias a una excelente versión del belga Kevin de Bruyne y del argentino Sergio 'Kun' Agüero, que resolvió con un cabezazo a cuarto de hora para el final.
El conjunto de Manuel Pellegrini, que perdió 2-1 en la ida, comenzó por debajo en el marcador este miércoles merced a un tanto de Ross Barkley, pero los 'citizens' levantaron el partido con dianas de Fernandinho, De Bruyne y Agüero, que aprovechó a la perfección un centro medido del jugador belga desde la banda derecha.
De esta forma, el City impidió un derbi de Merseyside en la final y peleará por un título que ya conquistó en 2014. Su rival será el Liverpool el 28 de febrero en Wembley, escenario histórico de esta competición.