Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City ficha al defensa francés Mangala para las próximas cinco temporadas

El Manchester City ha cerrado este lunes el fichaje del joven defensa francés Eliaquim Mangala, procedente del Oporto luso, que se convierte así en la sexta incorporación del equipo inglés para esta nueva temporada tras las contrataciones de Fernando, Sagna, Willy Caballero, Lampard y Zuculini.
El zaguero de 23 años, que formó parte de la plantilla de Francia en el pasado Mundial de Brasil, ha firmado con la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini para las próximas cinco temporadas gracias a un traspaso que, según diversos medios británicos, rondaría los 40 millones de euros.
Mangala comenzó su carrera deportiva en el Standard de Lieja en 2008, club en el que se alzó con una Liga belga, una Copa y una Supercopa. En 2011, fichó por el Oporto, conjunto con el disputó 91 partidos y se proclamó campeón de la Liga portuguesa en dos ocasiones.