Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City ficha al brasileño Maicon, Scott Sinclair y Richard Wright

El Manchester City ha reforzado su banda derecha con la contratación de lateral brasileño Maicon, que llega procedente del Inter de Milán, en una agitada jornada en los despachos del club para asegurar de igual modo las contrataciones del centrocampista Scott Sinclair y del portero Richard Wright.
El Manchester City ha confirmado los tres fichajes sin facilitar cifras de ninguno de ellos. El más llamativo es de Maicon Douglas, carrilero con mucho recorrido que podría encajar en la novedosa formación 3-5-2, que el técnico Roberto Mancini ha estado experimentando en la pretemporada.
Maicon llega tras seis temporadas en el Inter, donde jugó 235 partidos y anotó veinte goles. Internacional en 66 ocasiones con la selección brasileña, el lateral, que había sonado como posible fichaje del Real Madrid, comenzó su carrera en el Cruzeiro y doy el salto a Europa con el Monaco.
Además, el vigente campeón de la Premier League ha reforzado su centro del campo con el prometedor Scott Sinclair, que la pasada temporada despuntó en el Swansea, y la portería con Richard Wright, veterano guardameta que llegó a jugar con la selección inglesa y que pugnará por el papel de segundo portero con Costel Pantilimon, ya que Joe Hart es titular indiscutible.