Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autobús del Manchester United, apedreado en su llegada al campo del West Ham

El autobús del Manchester United fue apedreado este martes en su llegada a Upton Park, el estadio del West Ham, sin daños físicos en los integrantes de la plantilla 'red devil', pero sí materiales, motivo que retrasó la disputa del partido en 45 minutos (21.30, hora peninsular).
El bus del Manchester fue apedreado, pero además recibió botellazos y lanzamiento de cervezas que provocaron que una de las lunas laterales terminase rota. Además, un bote de humo también fue lanzado en el momento de las agresiones al autobús del United.
"No fue agradable. Se ha dado una imagen decepcionante", dijo el capitán de los 'red devils' Wayne Rooney. Muchos aficionados parecían haber surgido de repente en el último partido en casa del West Ham en Upton Park antes de su traslado al Estadio Olímpico de Londres.