Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United ficha al lateral holandés Alexander Buttner

El Manchester United ha anunciado la contratación del lateral izquierdo holandés Alexander Buttner, que llega procedente del Vitesse Arnhem y ha firmado por cinco temporadas con su nuevo equipo.
El defensa de 23 años fue incluido en la lista provisional de la selección holandesa para la pasada Eurocopa, pero finalmente se quedó fuera del torneo continental. Buttner es el segundo jugador holandés que fichan los 'diablos rojos' en los últimos días, tras la llegada de Robin Van Persie.
"Fichar por el Manchester United es una de las mejores noticias de mi vida. Es un equipo que he admirado durante muchos años y no puedo esperar para unirme a mis nuevos compañeros", se alegró el zaguero en la web oficial del United.
Su nuevo técnico, Alex Ferguson aseguró que Buttner es "uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes de Europa" y se confesó "encantado" con su contratación. "Es un jugador que llevaba tiempo observando. Nos da muy buenas opciones en esa posición", explicó el escocés.