Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United se da un respiro y avanza en la FA Cup

El Manchester United se dio un respiro este viernes al alcanzar los octavos de final de la FA Cup cumpliendo con su favoritismo (1-3) ante en el Derby County, gracias al liderazgo de nuevo de Wayne Rooney y al buen partido del español Juan Mata.
Con la irregularidad liguera que pesa cada semana en el futuro inmediato del técnico holandés Louis van Gaal, el United se aferra a las alegrías coperas hasta que inicie su incursión en la Europa League.
Rooney, que sigue con su racha anotadora en los últimos seis encuentros, Blind y Mata dieron el pase a la quinta ronda de la competición al 11 veces campeón del torneo. Pride Park, campo del conjunto de la división inglesa, soñó con la campanada al llegar al descanso empatados gracias a George Thorne.