Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manzano: "Se termina el octubre negro, noviembre espero que sea mejor"

"Hay que buscar la mejor versión de Reyes"
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha destacado que la victoria de su equipo (3-1) ante el Zaragoza en el Vicente Calderón pone fin al "octubre negro" del equipo y que espera que "noviembre sea mejor".
"Hoy hemos ganado un partido importante difícil y como habíamos dicho este partido iba a ser un punto de inflexión para coger confianza que no teníamos en líneas generales", reconoció Manzano.
El técnico, que decidió dejar en la grada a Reyes, no quiso ahondar en el asunto en la rueda de prensa posterior al partido. "Ha habido jugadores en el once titular, otros en el banquillo y otros que no han estado como José Antonio y Miranda. Hay que ir probando a todos pero es indudable que hay que buscar la mejor versión de Reyes para que este bien para el equipo", destacó.
Manzano también alabó a Adrián --autor de dos goles--, asegurando que tiene "una buena reacción", ya que ha metido "tres goles", en lo que llevan de temporada, y que espera que "haga más que dos y en más partidos".
"Hoy me quedo con el partido", sentenció el entrenador rojiblanco, que prefiere dar importancia a lo que sucede en el césped. "Lo de fuera, pues ya veremos a ver qué sucede", destacó, al ser cuestionado por los cánticos pidiendo su marcha.
Finalmente, confió en que la calidad y la unión del grupo les permitan salir "más reforzados" de la mala racha del mes que concluye. "Tenemos que seguir trabajando duro. Tenemos un gran equipo y confío plenamente en que haremos una buena temporada", finalizó.