Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona: "Si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a Messi"

El ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona aseguró que Lionel Messi "jugará un gran Mundial" este verano en Brasil, pero pidió a la prensa y a los seguidores de la albiceleste que no culpen al jugador del Barcelona si no salen vencedores en Maracaná.
Maradona, quien llevó a Argentina a ganar el Mundial en 1986 y dirigió al equipo que llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010, confía ciegamente en lo que pueda hacer Messi este año. "Lo único que puedo decir es que si no ganamos el Mundial no le echemos la culpa a Messi", dijo.
"Yo sé que Messi la va a romper (jugará muy bien), pero no le echemos la culpa a Messi", manifestó Maradona en un programa de la televisión argentina que conduce su hija Dalma.
Messi, que jugará su tercer Mundial, se encuentra en Barcelona después de recuperarse en Argentina para dejar atrás una lesión sufrida en noviembre y que le dejó sin poder jugar en los últimos partidos del año de su equipo y la selección.
El delantero es la bandera de Argentina, que cuenta con un gran poderío en ataque por la presencia del 'Kun' Agüero y Gonzalo Higuaín. Argentina es cabeza de serie en el Grupo F del Mundial, en el que se medirá con Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.